BIOXXIGEN

Potente activador de la proteína Nrf2

Anti inflamatorio, antifibrótico, antitumoral, reduce significativamente el estrés oxidativo celular. Reduce el dolor deteniendo al mismo tiempo la velocidad de envejecimiento y la aparición de enfermedades.

Alivio de la gripe, en época de frio, la costumbre de beber té de jengibre es una buena forma de mantenerse caliente y así ayudar a prevenir estados gripales, contribuye a tener una mejor salud cardiovascular.

Activar el metabolismo de los carbohidratos, coadyuvante en problemas de diabetes, obesidad, colesterol alto e hipertensión; activa la función del sistema antioxidante de nuestro cuerpo y promueve el crecimiento del cabello.

Útil para tratar el cáncer, hepatotoxicidad (toxicidad del hígado) y afecciones respiratorias, combate y previene enfermedades intestinales como colitis, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Crohn e inflamación intestinal, candidiasis, hemorroides e infecciones urinarias,

Mejora la digestión y combate la acidez, estreñimiento y diarrea, regulando el tránsito intestinal, al aumentar la absorción de nutrientes como vitamina B, calcio y hierro, impedir la proliferación de bacterias dañinas en el intestino, ayuda a digerir la lactosa, especialmente en personas intolerantes, y algunas otras intolerancias alimentarias.

Fortalecer el sistema inmunológico, al aumentar la producción de células de defensa llamadas macrófagos.

Reduce niveles de estrés.

Un nuevo estudio publicado en Therapeutic advances in Psychopharmacology encontró que mejora el desempeño mental, además eleva la velocidad y eficacia con la que la mente procesa información, eficaz en tratamientos de enfermedades mentales.

Ingredientes: Cardo mariano (Silybum marianum), Jengibre (Zingiber officinale), Romero (Rosmarinus officinalis), Sophora japónica (Styphnolobium japonicun), Mezcla de probióticos, Excipiente CBP.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas de 800 mg.

COD | 001