BIOESCANER

Alta tecnología en medicina preventiva, vanguardia en investigación científica y tecnólogica para la salud humana.

La salud es saber cómo estas, NO cómo te sientes.

Todo síntoma y enfermedad representa un cambio bioquímico en nuestro cuerpo que puede ser detectado y medible con esta tecnología de vanguardia, determina más de 180 parámetros fisiológicos en forma inmediata y a muy bajo costo, además de contar con una confiabilidad mayor al 87% en sus diagnósticos, esto certificado por la FDA (The Food and Drug Administration).

Características Funcionales

Predicción sin síntomas:
Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

Rapidez y precisión:
Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro:
El análisis le dirá su estado de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías.

Fácil y cómodo:
Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona será capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación. Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes.

El costo del análisis:
Es de bajo costo, adecuado a la situación económica del país y puede ser accesible para la mayoría de los pacientes.

 

RESERVA UNA CITA

Enviar

Estudio de Bioescaneo

Principios del análisis. El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células, que están continuamente desarrollando, dividendo, regenerando y muriendo. Al dividirse, las células se renuevan a si mismas. En los adultos alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto.

En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extranucleares, unidades básicas de una célula, se mueven son cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado especifico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc.

El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas pueden ser analizadas. El analizador cuántico QMR es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades, nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Elementos del análisis. El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos de curación de diferentes medicinas y productos médicos, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, reumatismo, los pulmones y tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedades de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, entre muchos más.